ALTO VOLTAJE

13 de junio de 2006

Hoy vamos a hablar de nuestra amiga la silla eléctrica, un pequeño electrodoméstico que tendría que estar en todos los hogares españoles. Es un cambio generacional que tendría que estar inducido en toda la sociedad española. Así como el Mundial del 82 cambió casi todos los televisores en blanco y negro por los de color, o como todas las amas de casa cambiaron el lavadero por la lavadora automática, en toda los hogares españoles deberíamos pasar de tener nuestro propio garrote vil a tener nuestra silla eléctrica personalizada.

Y es que en esta sociedad que nos ha tocado vivir hay mucha escoria que convendría freír. Ojo, con estas palabras la Cancillería no quiere entrar en polémica sobre si habría que erradicar o no la pena de muerte del globo, damos por sentado que en algunos casos es totalmente necesaria. No estamos haciendo apología de la pena de muerte, tan solo estamos tratando de que las masas entiendan que algunos se la merecen. Como el poeta que dijo “Yo a mi mujer nunca la pego, en mi vida. Solo un par de veces y porque se lo merecía”.

Vamos a hacer un pequeño repaso: los políticos españoles, por ejemplo. Si vamos de un extremo a otro de la ideología, vemos que ni un independentista, ni un comunista, ni un moderado socialista, ni uno de centro-derecha, y para qué vamos a hablar de uno de Fuerza Nueva merecen el más mínimo respeto, no por su ideología, sino por la forma de ponerla en práctica... Con esta gente habría que tirar la casa por la ventana, rascarse el bolsillo todo el populacho, que somos muchos, y comprarles una silla eléctrica personalizada a cada uno para enchufarlas a todas a la vez y, de esta manera se podría hacer una ULTIMATE BARBEQUE que sería el orgullo de la Vía Láctea.

Si nos vamos por el tema banqueros (ésta es una petición largo tiempo esperada por un admirador que nos habla de tú y fuma mentolado), vemos que la cosa no varía... en verdad os digo, amigos lectores, que no quedará ni uno vivo. Su zalamería es tal que en cuanto huelen el bolsillo cual can oliendo el culo de su homónimo y notan que algo se puede sacar, sale de sus putrefactas y abismales entrañas una sonrisilla de orgásmico placer, y pasan de manera inmediata a poner en práctica sus artes ocultas con tal de sacarte hasta el último eurillo por el bien de algo etéreo llamado Euribor, algo que en un principio no asusta, pero basta solamente con que el banquero en cuestión te contrate una hipoteca para que, de forma súbita (ah, cojones!! ¿esto es el Euribor?), comience a subir de una manera totalmente desbocada y al año de tener la hipoteca notes cada vez que ves a tu banquero que cada vez que se mueve de un lado a otro, su sombra actúa de forma independiente a su cuerpo, igual que Drácula.

Siguiendo por el camino señalado de muerte y destrucción, pasamos por el pueblo de los astrólogos de la tele... je je je, menudos mantas, joé.... a estos sí que valía la pena cogerlos a todos juntos y colocarlos de manera que las sillas eléctricas fueran como las luces del árbol de navidad; en cuanto se enciende uno, se apaga otro, y todo al compás de la música de Arlequín o de Tamara, para que el espectáculo fuera una réplica de los concursos de fuegos artificiales. Mientras se van chamuscando, se les podría hacer todo tipo de preguntas sobre el futuro, y siempre que fallen, se les sube la tensión. Y cuando acierten, se le disminuye, de manera que encuentren gratificante el acertar algo por una puta vez en su vida, y vean que hay más cosas en la vida que engañar a mujeres maduras de 50 años totalmente frustradas con el sexo y que necesitan de la comprensión de una voz amiga sin que le sableen 20 euros en cada llamada.

A estas alturas ya hemos agotado por hoy nuestras reservas eléctricas, así que de momento lo vamos a dejar aquí, pero permaneced atentos a estas páginas, porque aún queda mucha chispa!! Estamos que lo regalamos, oigaaaa!!!

7 comentarios:

Iconoclasta dijo...

Cuando podamos disponer de más energía, por favor, no nos olvidemos del rey de España. Sí, ese de la voz nasal.
El de la napia hinchada y casi desfigurada por demasiada cocaína.
A este un trono en el que quepa con toda su familia. Un monvolumen eléctrico, vamos; con yakusi.
Y mirad bien que no tenga a alguna guarra bajo el agua y entre las piernas, que lo conozco. No está bien que paguen inocentes.
Porque sí, porque ellos lo merecen.
Un reyezuelo a la parrilla... No tiene precio.
Buen sexo.

zar dijo...

Tendríais que empezar por los de la compañia electrica, haced números...

Kaiser y Raistlin dijo...

Iconoclasta, te explico:

hace un par de semanas, tras una reunión que mantuve en La Zarzuela con el soberano, hicimos un pacto de No Agresión que hasta hoy he respetado.

No obstante, vuestras peticiones son órdenes para la Cancillería y en próximos boletines le vamos a dedicar unas líneas a este personaje que va a arder Troya.

Zar, en breve nos dirigiremos a tu blog para proponerte una colaboración.

Saludos.


Good sex.

El Káiser.
Mes VI, Año 31

Anónimo dijo...

Querido Káiser,
Pido consejo sobre un asunto banal que ocupa a una compañera de trabajo. Le he comentado que quizá vuesencia podría sacarla de la duda en la que anda metida.
Hace diez años aproximadamente vendió una Vespa del 82 a un taller mecánico por 15.000 de las antiguas pesetas. La gente del taller le comentó que darían de baja la moto, que la querían por las piezas. Hace un par de meses a mi compañera (OH! REINA PU) le llegó un requerimiento del Ayto. de Bcn con todos los impuestos de circulación desde el año que vendió la moto hasta la fecha de hoy. Osea que el del taller se había pasado el tema de dar de baja la moto por el forro. Como OH! REINA PU es una persona correcta y no le gusta andar con cuentas pendientes liquidó dicha deuda y dio de baja la moto (con lo que todos sabemos que eso comporta, permiso en el trabajo para perder un día de colas en el Ayto. y en la delegación de tráfico de Bcn, la celebre Campana).
Casualidades de la vida, hace una semana el tipo del taller se pone en contacto con mi compañera para decirle que había vendido la moto a un tipo y que al ir a hacer el cambio de nombre se había encontrado con que la moto estaba dada de baja (osea el hijoputa la engañó cuando le dijo que la daría él de baja, en su momento debió pensar me hago con la burra por 15.000 calas y que coma mierda la tía esta, la habrá reparado y ahora habrá vendido la moto por no menos de 600 €, ya que entre los piraos de las vespas un modelo del 82 comienza a considerarse una rara avis). Bien, el tipo todo amable tiene los santes cojones de decirle que ella ha de ir a la campana a dar de alta la moto para que él la pueda vender, que por supuesto le pagará el dinero que ella ha desembolsado por los impuestos de circulación, y que si no puede ir ella a Tráfico le deje su DNI que lo hará él por ella. En un principio OH! REINA PU por no joder a un tercero (el comprador que sabemos que ya ha pagado por una moto sin papeles) decide quitarse el tema de encima y arreglarlo todo rápido. Pero le invade la duda de si debe dar una lección al listillo del taller, osea hacerle sufrir y sacarle algo de pasta. Pero no se atreve a dar el paso definitivo por que no sabe si luego tendrá remordimientos (que yo pienso no debería tenerlos, pero como ya le he dicho antes es una chica muy formal). Yo le he aconsejado que mínimo le pida al pájaro en cuestión indemnización por perder 2 días de curro, los impuestos de circulación, algo de pasta por las molestias y 100 € por la venta de la moto (ella todavía ostenta la titularidad y sólo ella puede volver a darla de alta).
Que opina querido? como procedería vuesencia? Si alguno de los visitantes que van asomando por la Cancillería se anima a aconsejarme le estaré eternamente agradecida, y quien sabe igual un día se llevan premio.
UNA QUE FUMA MENTOLAO Y TE HABLA DE TU.

Kaiser y Raistlin dijo...

Hola querida, es un placer aconsejarte;

Vamos a ver, hace diez años (estamos hablando del 96) la moto ya tenía 14 años, si la vendió por 15.000 pelas ya le dieron bastante. No obstante, el hijoputa se pasó de listo y ahora la pobre OH! REINA PU ha tenido que soportar los trámites burocátricos pertinentes, además de tener que desembolsar una importante suma de dinero.

Ya no es sólo el dinero, la molestia, las colas, es el hecho en sí. No me hagas hacer cálculos, pero si revisamos la inflación subyacente interanual de los últimos diez años, 15.000 pelas de aquél entonces supondrían unas 50.000 de ahora, es decir, 300 euros, por lo que considero que debería pedirle:

1.- 300 euros por daños y perjucios
2.- Los gastos que ha tenido que afrontar por el impago de impuestos.
3.- El equivalente al sueldo base de 2 días de trabajo.
4.- Si quiere darse un gustazo, que le coma el coño un rato con la cara llena grasa, eso la pondrá cachonda.

Esto es todo, creo que la resolución es justa.

No obstante, dime dónde coño está el taller del pájaro ese que mañana se va a cagar, el hijoputa.

Saludos.

El Káiser, Mes VI Año 31

Anónimo dijo...

Bueno, primer atisbo por aquí de vuestro blog tan simpático y especial... No me atrevería a llamarlo corrosivo, caústico, mordaz o tocacojones, porque casi no he leído nada, que no tengo tiempo y que me pilla el toro. En fin, que si me animo, me pillo unos díitas de vacaciones y me hago adicta a vosotros...
Prometéis o eso me parece. Se puede pedir carnet de socio de vuestro club? Aunque sea socio de base sin derecho a tribuna ni nada...

Kaiser y Raistlin dijo...

Tormentita, ya eres una más de nuestra Comunidad, me alegra enormemente que te animes a formar parte de la Cancillería.

Esperaremos tus comentarios, preguntas y peticiones como agua de mayo. Cuántos más seamos, a más gente llegará nuestro mensaje.

Como dice Iconoclasta... buen sexo y que te caiga un buen "chaparrón" si es posible.


Saludos.


El Káiser, Mes VI, Año 31