Éste es precisamente el comportamiento lascivo-erótico-festivo que hace que una buena mañana valga la pena levantarse de la cama. Con este pensamiento en la mente te levantas con ganas de hacer cosas, de prepararte un buen cafelito y saborearlo mientras piensas en todas las cosas que vas a hacer en ese día tan corto.
Lamentablemente, la mayoría de la gente socialmente aceptable se olvida de la segunda parte de la frase y cuando se levanta solamente está pensando “SOY PUTA”, cosa que es lógico que deprima, porque el pensar en “soy puta” solamente implica que vas a prepararte un desayuno asqueroso que te vas a comer entre arcadas, que vas a ir a tu mierda de trabajo a chuparle el culo al asqueroso de tu jefe, que a mediodía te vas a comer las sobras del Friskies que tu perro ha dejado porque no tienes dinero para ir a comprar (cobras poco y no te quieren subir el sueldo) y vas a perder mínimo 8 horas de tu “valioso” tiempo en el trabajo pencando como un cabrón –valioso irónicamente, porque tampoco harías nada de provecho si no estuvieras currando-, y cuando llegues de nuevo a casa te vas a apalancar en el sofá a ver “Donde estás corazón?”
Hay incluso gente peor, que piensa cuando va al trabajo “SOY PUTA Y POR EL CULO ME VAN A DAR”. A esta clase de gente solamente le podemos decir que por personas como tú se ha creado la Cancillería, para que despiertes de una puñetera vez y trates de disfrutar de la vida con dos cojones!! Si tu caso se encuentra dentro de este apartado, espero que sigas leyendo y apliques los consejos de la Gloriosa Cancillería de manera LITERAL.
Volviendo al tema que nos ocupa, hay que quedarse con la segunda parte de la frase “Y MI COÑO LO DISFRUTA”: A ver, niños, analicemos la frase: Coño, predicado, a partir de ahí analizarla vosotros, que a mí me da la risa... La base de todo es que hay que pensar en que la vida hay que cogerla por los cuernos, hay que echarle un par de güevos bien gordos a todas las situaciones de tu vida. Con morro, con cara, como dirían los franceses con “savoir affair”. Si no está bien puesto la verdad es que me la suda un rato, porque todo lo francés solamente sirve de puente entre España y el resto de Europa. Lamentamos profundamente si algún francés se siente ofendido por este comentario. Nosotros lamentamos que sea francés.
Venga, salid a la calle a jugar con los demás niños y a aplicar este gran consejo de la vida.
Raistlin
Ministro de la Cancillería
SOY PUTA Y MI COÑO LO DISFRUTA
3 de junio de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario