“Tú eres periodista y sobre esta piedra construiré mi iglesia”

7 de junio de 2006




Si hay algún colectivo que merezca el desprecio absoluto de la Cancillería, este es, sin duda alguna y por encima de las Fuerzas del Orden, el de los periodistas. No hay personajes más maleables y chupapollas que los profesionales de la información.

Si analizamos mínimamente el penoso panorama periodístico actual en P5 (españa), nos daremos con un canto en los dientes si encontramos, aunque sea solo un periodista, que merezca la pena. El mayor activo de un informador es la credibilidad, palabra biensonante que retumba en nuestros oídos día tras día hasta provocarnos arcadas.

Para la Cancillería, la credibilidad de estos cabrones desinformadores reside en su bolsillo. A nosotros nos provoca el mismo desprecio Jesús Mariñas o Karmele Marchante que Matías Prats o Iñaki Gabilondo: son despojos de la misma basura, marionetas de gomaespuma maleables como la arcilla caliente, alimañas de la información que desprecian al ciudadano con sus mentiras y se venden al mejor postor, a quien mejor les unta a final de mes: ellos ponen la voz y el culo, los otros las palabras y el dinero.

Este es el sistema; la mafia política dirige a través de sus canales de información, éstos hacen de altavoz, voceros y chivatos y la masa P5 acude a votar inducida por las metiras de aquéllos.

Periodistas, qué mierda tan grande sois! Inductores del voto, golpistas de Estado, mentirosos que enfrentais a hermanos entre sí, merecedores de todo nuestro deprecio. Me sorprendo cada día cuando os veo ahí sentados, dando las noticias con ese rictus tan serio, no sé cómo podéis contener el dolor que tenéis que sentir en el culo y en el corazón, de tan petado aquél y de tan vendido éste.

Kaiser consejo: no te fies de los periodistas, no les creas ni media palabra o el chapapote desinformativo será tan espeso, que te cubrirá hasta la cabeza y no te dejará pensar.

El Káiser, Mes VI, Año 31

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido, subscribo en parte lo escrito en esta columna, pero me duele comprobar que la Cancillería hasta el momento no ha dado señales de vida respecto a uno e los dos colectivos más despreciados por servidora: BANQUEROS, los seres más repugnantes que ha creado esta sociedad, el verdadero perfeccionamiento del hijoputismo, hipocresía, avaricia, codicia, los verdaderos chulos del barrio. Hizo bien citando en otra columna al gran Evaristo (la gente con el tiempo entenderá el verdadero alcance de su obra), también repartió para este colectivo "Banqueros, unos ladrones. Sin palanca y de día..."
Sobre el otro colectivo POLÍTICOS ya hemos recibido alguna arenga, pero creo necesaria y urgente en una próxima columna una reflexión sobre estos cerdos.
Entiendo que los frentes abiertos son legión, pero creo prioritario que el pueblo empiece a abrir los ojos frente a este colectivo.
UNA QUE FUMA MENTOLAO Y TE HABLA DE TU.

Anónimo dijo...

Joder, si fumas mentolao y me hablas de tú, ¿no serás puta en el gótico, no? Es que igual nos conocemos...

Bueno a lo que íbamos; efectivamente, nuestras arengas contra los políticos han sido hasta el momento escasas pero eficientes; no te preocupes, llegarán más Boletines referentes a todos estos colectivos de perros y ratas que conforman la Mafia (poíticos, banqueros, periodistas, industria discográfica, audiovisual, fuerzas del Desorden y la avaricia, etc.)
Como bien has dicho, los frentes abiertos son tantos que La Cancillería no da abasto.
Por eso necesitamos más que nunca vuestra COLABORACIÓN.

Canciller Gaio por favor, espero no tener que llamarte a filas, estás tardando en colgar tu boletín.


Un saludo.

El Káiser, Mes VI, Año 31

Aitor Lourido dijo...

uffffff

cómo nos quieres eh!!! En fin, aun no sintiéndome aludido, visceralmente no puedo suscribir todo esto... Pero, siendo sincero, sí algunas cosas.

Tranquilo, aún queda gente decente en la especie...

Un saludo