HAY DOS TIPOS DE MUJERES: LAS ESTRECHAS, A LAS QUE VA DEDICADA LA HISTORIA, Y LAS
PUTAS (PRÓXIMO RELATO: "TODAS PUTAS")
¿PORQUÉ LAS TIAS COMPLICAN TANTO LA VIDA?
¿PORQUÉ TIENEN MIEDO A LO QUE DIGAN DE ELLAS?
¿PORQUÉ FOLLAR ES UN TEMA TABÚ CON UN TIO?
¿PORQUÉ SI ERES UN "AMIGO" YA NO FOLLAN PARA NO ROMPER LA AMISTAD?
PUES EL AQUÍ PRESENTE PASA DE LA AMISTAD CON LAS TIAS, PORQUE CUANDO VEO A UNA TIA QUE ESTA BUENA, LO QUE QUIERO ES METERLE LA POLLA POR SU RASURADO COÑO Y SI ES POSIBLE, PARTIRLE EL CULO, QUE PARA HABLAR YA ESTAN LOS COLEGAS CON UNA BIRRA EN LA MANO.
NO SOPORTO A LOS P-5 QUE SIGUEN EL ROLLO A LAS TIAS Y SE HACEN LOS SENSIBLES PARA "QUEDAR MAÑANA A TOMAR CAFÉ"; YO ODIO EL CAFÉ, A MI DE UNA TIA LO QUE ME INTERESA ES SU TRIANGULO PELUDO Y SUS TETAS.
LAS TIAS, ANTE TODO, QUIEREN TENER UN AMIGO Y/O UN CONFESOR, PUES BIEN, YO NO SOY NI LO UNO NI LO OTRO.
LES VOY A DAR ALTERNATIVAS:
- CONFESOR: QUE VAYAN AL CURA A CONTAR SUS GILIPOLLECES.
- AMIGO: QUE SE COMPREN UN PERRO.
YO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LA SEGUNDA OPCIÓN, PUES CON UN BOTE DE DE MERMELADA, LE COMERÁN EL COÑO Y TODO.
EN FIN, QUE SI LLEGADOS AL PUNTO DE QUE ERES AMIGO Y SE TE PRESENTA DIOS Y PUEDES FOLLAR CON ELLA, SE ACABÓ LA AMISTAD Y ESTÁS MÁS ATADO QUE LA HOSTIA.
POR ESO...
¡ AMIGOS HASTA QUE TE COMA EL HIGO !
Saludos,
Canciller IMPERATOR
AMIGOS HASTA QUE TE COMA EL HIGO
15 de julio de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Los machos no P-5 se quejan de que no follan, de que las tias son unas estrechas que, o bien sólo quieren amistad o bien cazarlos, para poder dejar de trabajar y vivir a su costa, tener niños y mantenerse, después de la separación, con las correspondientes pensiones.
Se quejan de que las tias lo complican todo y no es fácil vivir con ellas, porque se sienten atados y no pueden hacer su vida.
Total, se quejan de que para follar tengan que casarse y aguantar carros y carretas.
Pero, y si como dicen ellos, aparece Dios y una mujer que no piensa en esas cosas y sólo quiere pasar un buen rato y tirárselo, que, para eso están los tios, y que, si el tio encima no lo hace del todo mal (bien lo hacen pocos), está dispuesta a repetir, Ah!, entoncés esa bendita del Señor ya no es una estrecha, es algo peor, es una puta, que sólo piensa en el sexo, y que, seguro que si se me ha tirado a mi, se tira a cualquiera la primera noche que lo conoce,es una ninfomana peligrosa y no es de fiar.
Así que, machotes,aclarad vuestra mente y decidid que es lo que quereis en vuestra vida, estrechas o putas, y cuando lo tengaís claro, lo publicais en el boletín de la cancilleria para que se entere toda la humanidad.
Hay que tener en cuenta que esto de la amistad, les ocurre a los babosos, a los que no tienen suficiente empuje como para expresar: "quiero tu coño". Algo coloquial y sencillo que no requiere juegos falsos o teológicos.
Siento una pena infinita por el tonto que se masturba en el lavabo recordando el tirante del sostén que le asomaba por el hombro de la camiseta.
Y lo del perro y la memelada... Casi que voy a experimentarlo para conocer la realidad femenina.
Divertido y rabioso.
Buen sexo.
Publicar un comentario