La mafia está que se sale. Los tertulianos y demás bazofia informativa ya están calentando motores; dicen que en septiembre se inicia el nuevo curso político. Esto quiere decir que de mayo a agosto se han estado tocando la polla, dejando este puto país a su aire, a la deriva, como siempre.
Pero no nos engañan. De vacaciones se tiran todo el año estos hijos de perra; el verano les sirve para pegarse unas buenas pitanzas a costa de los presupuestos generales del estado, de nuestro dinero. Sí, roban mi dinero, pero no mi voluntad. Hace tiempo que dejé de votar, de hacer el imbécil de esa manera y de seguir alimentando a la puta Mafia, otorgándoles ese rango de legalidad del que luego tanto presumen. A la gente como nosotros, a los cruzados contra P5 tratan de integrarnos en el Sistema como sea y si torcemos el camino, ponen en marcha su maquinaria criminal, penal e intimidatoria para amedentrarnos.
Pues bien, lo están consiguiendo.
El Sí Bwana, Yo trago no es una opción, es La Opción. No nos dejan alternativa, no se admite la discrepancia, se calla a la oposición, se vapulea al disidente.
Aunque la gente normal ya lo sabe, la mayoría de los P5 piensan que viven en una democracia y en una sociedad avanzada. Nosotros os decimos que NO. Vivimos gobernados bajo el yugo amenazador e intimadatorio de La Mafia, cuyos pilares básicos de funcionamiento son los siguientes:
# 1 – Sistema de financiación: como todas las organizaciones mafiosas, el gobierno recauda sus fondos extorsionando e intimidando. Quien se niega a colaborar lo paga caro, en forma de multa o cárcel. Si demoras el pago de la multa, te cargan intereses, hasta que el montante de la deuda es tan asfixiante que sólo te quedan dos opciones: prisión o suicidio. A ojos de la comunidad, el moroso lo paga. Esto es lo que votas.
# 2 – Sistema de seguridad: estos jinchos están más blindados que el mismísimo Al Capone. Cuerpos de élite las 24 horas del día al servicio de su majestad. Servicios de seguridad que pagas tú. Luego tienes un problema concreto con un delicuente común y te dicen que pongas alarmas en tu casa o contrates seguridad privada. Es decir, pagas su integridad pero nadie garantiza la tuya. No contentos con esto, estas fuerzas del orden son especialistas en pararte mientras conduces tu vehículo camino del trabajo para obligarte a aumentar la cuota de financiación. Se inventan aparatos de todo tipo para detectar la más mínima infracción. Te multan si no llevas puesto el cinturón y juran que lo hacen por tu seguridad. Pero les importa una mierda que un hijoputa entre en tu casa a punta de metralleta y te vuele la cabeza por dos pendientes y un DVD MX Onda. Todavía hay quien se lo cree. Esto es lo que votas.
# 3 – Sistema de representación: para que nada escape a su control, la Mafia ha tejido una red infranqueable e inabarcable de atláteres que le garanticen el funcionamiento del Sistema. Así se explica la figura del Concejal de Urbanismo, que actúa de pirómano cuando de recalificaciones territoriales se trata. No pasa nada, que la fiesta continúe. Ya trincarán a algún pringao, enfermo de verdad, para desviar la atención. Así se entiende la figura del Alcalde, personaje despreciable que actúa a modo de cacique local para controlar al rebaño. Así se explican los gobernadores civiles, no vaya a ser que un cacique se pase de listo y al señor X se le escape de las manos. Así se explican los presidentes comarcales, de diputaciones, de comunidades autónomas y de gobiernos mafiosos. A todos los eliges tú. ¿Y por qué eliges? Sencillamente, porque estos perros han ideado un sistema de partidos para generar intención de voto entre los P5. Disimulan como nadie, peleas en el Parlamento, insultos en el hemiciclo, descalificaciones varias y al final todos quieren lo mismo: rascarte el voto y el bolsillo para el bien de la Organización.
Basta por hoy!
Comienza nuevo curso.
Lo dice Pedro J., lo dice Francino, lo dice Losantos, lo dice Del Olmo, lo dice Herrera, lo dice Carlos Llamas, lo dice César Vidal… todos lo dicen porque todos chupan por igual.
Nuevo Curso
6 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo del sistema de financiación es de lo más curioso: el que tiene menos es el que paga más. Se da multitud de casos a diario de gente que va a hacer la declaración de la renta y que ha trabajado 7 meses y ha cobrado a lo mejor 4 de paro, vive con los padres porque no tiene para meterse en una hipoteca vitalicia y encima tiene que pagar. Luego viene gente que gana 4 o 5 o más millones de pesetas al año y siempre le devuelven dinero. Multitud de casos injustos Káiser, hablo con conocimiento de causa; he trabajado en Hacienda.
Gracias por tu valiosa aportación Doctor; ahí vamos, a denunciar las injusticias. Alguien dijo un día que el Boletín seguía una línea transgresora y yo le dije que no. No se trata de seguir ningún patrón, se trata de abrir los ojos a la gente, de acabar de una puta vez y definitivamente con el "yo paso".
Este caso que comentas es un ejemplo. Mientras esto sucede, nadie dice ni hace nada, vivimos en un conformismo vomitivo.
Saludos,
EK, MII, A32
totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Somos peleles en mano de unos ladrones.
Se pasan la vida diciendo que somos un rebaño y ellos los pastores y que el que se salga del camino lo va a pasar realmente mal.
Yo tampoco voto porque no quiero que ningun ladrón (rima con Gallardón, que curioso) se ampare en mi voto para seguir robando.
Somos masa, una masa compacta y estupida que no nos damos cuenta de como nos engañan creandonos inseguridades para que ellos decidan por nosotros lo mejor para ellos...
Amén.
Desde luego el punto de los alcaldes caciques, es que lo bordas.
Lo peor de esto, como de las enfermedades graves, es que jode más saberlo, porque no puedes hacer casi nada.
Hablando de conformismo... deberíamos rebelarnos, pero se está tan a gusto en la cama.
Un saludo.
Publicar un comentario