ALTO VOLTAJE ( y II)

28 de octubre de 2006

Desde la cancillería esperamos que todos vosotros tengáis actualizado vuestro particular garrote vil doméstico; ya sabéis que con la entrada del TDT en nuestros hogares, el apagón analógico programado y todo eso, convendría que os decidierais a actualizarlo, o que directamente os paséis a la comodidad de la silla eléctrica.

Y es que un hogar sin silla eléctrica personalizada es como un bosque sin árboles. Últimamente con tanto P5 pululando por las calles, entre nuestros vecinos, hay que tener en cuenta que la seguridad emocional de uno es lo primero, por lo que es totalmente conveniente la adquisición de un electrodoméstico como este.

Ya hicimos en su día un repaso sobre nuestra amiga la silla eléctrica. Pero releyendo esas historias ya pasadas nos hemos dado cuenta de que hay cosas que conviene ir actualizando, y que siempre que desde la Cancillería tenemos que hacer el esfuerzo de mejorar nuestra sociedad.

Y es que desde que me he levantado, noto que la erección propia de los primeros minutos despierto en la cama, y que tan feliz me hace cuando me dejo llevar por los pensamientos obscenos con cualquier hembra atractiva sexualmente que se haya cruzado conmigo en la calle, decae en cuanto tomo posesión de mi situación REAL, y me doy cuenta que tengo que ir al trabajo.

Salgo de casa aún con los pensamientos obscenos en mi cabeza, actualizándose constantemente a medida que ando por la calle y veo a otras hembras. Mientras guardo esas instantáneas en el archivo de mi subconsciente por si algún día andamos escasos de material para las mañanas, camino hacia lo que considero un esclavismo voluntario en el que la gran parte de la sociedad está involucrada de una forma u otra. Y es que desde siempre se nos ha dicho que el trabajo te hace crecer interiormente, te realiza como personas y todas esas mamarrachadas. Pero ojo muchachos, que las cosas no son como se han pintado hasta ahora.


Cuando entro por la puerta del trabajo, siempre hay alguien que dice: “Buenos días”. La verdad es que me la pela quien haya sido. No contesto, por la única y sencilla razón de que no trato con mentirosos, ya que el mentecato que te da los buenos días, lo único que está esperando es que le respondas tú también “Buenos días”. El pobre ejemplar de primavera P5 no te está deseando buenos días precisamente a ti. Lo único que desea es que alguien le desee los buenos días a él, con toda su cara y morro de cerdo. Pues te vas a joder, ignorante de la vida, yo no te los doy. No son buenos días para nadie. Ni para ti ni para mí, porque los dos estaremos todo el día pringados como cerdos revolcándose en el lodo con el único fin de pagar una absurda hipoteca durante toda la vida sobre un piso en un edificio que se cae a pedazos de mal hecho, pero que servirá para dejárselo cuando mueras bajo ese techo a alguien que dirá que es tu hijo, a quien seguramente no conozcas porque te negará como un Judas cuando cumpla los quince.

Ignorante de la vida, y encima me llamas maleducado por no desearte buenos días. Pues te los voy a desear para que cierres esa bocaza que tienes y con la que no sabes decir más que bobadas: buenos días. Pero te deseo buenos días para ese mismo momento en que mueras, cacho cabrón. En cuanto tu cuerpo y tu mente queden liberados de este mundo en que la sociedad que nos ha tocado está incrustada de un modo tan soez en las mentes de la muchedumbre, te darás cuenta que entonces sí que serán unos “buenos días”. Mientras no llegue ese momento continuaré tratando de ignorarte, aunque tu fétido olor me repugne, P5 incauto de la vida, pero haciendo el esfuerzo de no imaginarme que te empalo a lo “holocausto caníbal” con el único fin de liberarte y poder contestarte a la cara mientras me mira: “buenos días”. He aquí mi nominación a la silla eléctrica de este mes: ELPRIMERGILIPOLLASQUEMEDALOSBUENOSDIASPORLAMAÑANALALLEGARALCURRO

"...Mientras salgo por la puerta del trabajo, comienzo a rememorar mi archivo sobre el género femenino que he ido llenando por la mañana. CUTE, COPY & PASTE, y de esta manera libero memoria para el camino de vuelta a casa...." Por si andamos escasos, oiga.

Raistlin
Ministro de la Cancillería

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porti, la mente es el arma más peligrosa que ha podido crearse. Es capaz de crear guerras, de matar gente, de debastar bosques, de provocar el efecto invernadero... de vez en cuando también puede llevarte a una mala experiencia onanista-sexual... Pero aunque eso haya pasado, desde la Cancillería te animamos a que sigas practicando el sexo seguro con la imaginación, ya que bien usada es capaz de maravillas.

Saludos,
Raistlin

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el artículo, aunque yo le daría una buena patada en los huevos a ese hijo de puta que te saluda por las mañanas. Así no te molestaría más.

Que le den por culo a ese cerdo.

Felicidades y saludos,

Octavio

Anónimo dijo...

Yo tenía un truco para no desearle los buenos días a nadie de mi taller y demostrar que no estaba tan acabado como realmente me sentía.
Les decía: Asquerosos días.
Ellos reían, yo también al saber que me tenían por un cachondo y acto seguido me ponía a fumar.
Tengo recuerdos preciosos, los necesarios para ir distraído a la silla eléctrica.
Buen sexo, Raistlin y a la compañía.
Iconoclasta