PELILLOS A LA MAR

14 de junio de 2006


Desde la Gloriosa Cancillería percibo como algunos de nuestros fieles malgastan energías o se entretienen en detalles que no deberían desviarnos del verdadero objetivo fijado por nuestro Gran KAISER:

“reconducción de la conciencia hacia un estado de nirvana permanente. La eternidad a través del conocimiento”.

Vengo a referirme a una serie de comportamientos, que como he dicho antes no hacen sino desviarnos de nuestro camino.

Que nadie se ponga nervioso por que a continuación paso a detallaros en profundidad el tema que estamos tratando con ejemplos gráficos incluidos.

A lo largo de vuestra gris existencia (hasta el momento en que la Cancillería ha explotado en vuestras vidas) habrán sido cienes y cienes de veces (y lo escribo así por que me sale de los cojones) en que ha sido el odio quien ha guiado vuestros pasos, numerosas las ocasiones en que la falta de precisión os ha nublado la cabeza ante situaciones totalmente contrarias al sentido común.

A quien no se le ha puesto un pobre demente a ladrar por una plaza de aparcamiento. A quien no se le ha colado un pobre desgraciado en la cola de la panadería. Quien en la carretera no ha sido achuchado por un pobre energúmeno para ser adelantado.

Este tipo de situaciones no son más que retos o pruebas que se nos plantean únicamente con el objetivo de alejarnos del camino correcto hacia nuestro objetivo. No dejéis que el subidón de adrenalina os queme la sangre. Cuando os veáis envueltos en una situación de este estilo, es el momento de recurrir a las enseñanzas están siendo dictadas desde la Cancillería, y por favor sacad boli y papel y apuntad una nueva “Que la falta de precisión no os nuble la cabeza”.

Pensad que a los tipos antes mencionados los he calificado a todos como pobres, ya que los muy ídem ignoran que son meros instrumentos lanzados contra sus iguales. Si su ira topa con otro pobre botarate probablemente acaben hostiándose o a navajazo guarro. Ahora bien, la cosa cambia si se topa con alguien que esté siguiendo el Camino de Luz de nuestro Káiser. Recordad que no hay mejor desprecio que un buen aprecio. Y que la mejor de nuestras sonrisas sin atisbo de cinismo, probablemente dejará a esta persona sumida en un mar de confusión, provocando en él una reflexión que le conduzca a buscar en su interior nuevas respuestas, sin duda todas ellas lo acercarán a nuestro camino. Habremos creado un efecto boomerang en este pobre desviado abriéndole sin él saberlo una puerta a la esperanza y libertad mental (importante criaturas. Os ruego no confundáis la gimnasia con la magnesia, evidentemente hay verdaderos desgraciados que lo mínimo que se merecen es que los aten a un banco, les rajen el buja a navajazos, les metan un queso de bola de 2 kilos y suelten legión de ratas hambrientas a su alrededor).

Ya que sólo nosotros sabemos la realidad de lo que está pasando. Somos conscientes que al tipo de la panadería, la ninfómana de su mujer le ha ordenado que o tiene en 2 minutos en casa su ración diaria de barra de kilo con costra, o empieza a meterse todo lo que pille en cien metros a la redonda. Empezando por el locutorio quechua del portal y acabando por el paqui de la esquina (la cual cosa al marido no le importaría si no fuera por que entre el locutorio y el paqui hay 2 bares (uno de ellos peña taurina) y un taller mecánico). Claro, el vecindario conocedor de esta realidad diaria de todos los barrios, está esperando fuera de la panadería para moler a palos al pobre marido y que la barra de kilo no llegue a su destino a tiempo. Consecuencia para el pobre marido astado, un día más la Santa ninfómana de su mujer a crujirse todas las pollas del barrio.

Queridos fieles, espero que con este ejemplo aprendáis la lección de hoy. En los pequeños encontronazos del día a día “pelillos a la mar”. No desgastéis vuestra valiosa energía, ésta la debéis canalizar contra objetivos más potentes que día a día son apuntados por nuestro Káiser.

Eso sí, si soy vecinos del barrio en cuestión. Por favor no desaprovechéis la ocasión y dejad el sello de la Chancillería bien alto.

De nada.

Canciller GAIO MENTE




De esta guisa se le queda la cara a la Santa ninfómana cuando está acabando con el último cliente del paqui y ve que la barra no llega a tiempo”.

5 comentarios:

Iconoclasta dijo...

Si es que hay que saber ser cínico. Hay tanto idiota que si volaran todos juntos tapararían los rayos del sol y sobrevendría otra glaciación. Precioso.

Me dan mucha angustia los listillos que aceleran, te adelantan y se pillan el sitio en el que cabía tu coche después de haber dado más de 8566 vueltas por las calles.
Son la hostia de agresivos, hasta me siento intimidado y todo.
Así que me detengo al lado del que ha aparcado con tanta habilidad y así ver su rostro inteligente. Para admirar su habilidad.

-No, no salgo, acabo de aparcar.-me dice el muy hábil.

-No es eso, es que le estoy pegando un repaso a las crestas ilíacas de esa tía tan buena.-digo balbuceante, admirando a través de la ventanilla del agresivo a una tía con un pantalón cuya cintura le rasa el coño.

-Es mi hija...

Yo no me había dado cuenta de que esa pava había salido de su coche, sólo admiraba su conducción rápida.

-¿A quién le doy los 30 € por la mamada; a tí o a ella?

Y el muy espabilado quedose procesando todo ese caudal de comunicación y como quiera que no tardó más de 20 s. en hablar mientras miraba mis preciosos ojos, arranqué el coche y aparqué ya más tranquilo unos kilómetros más abajo.
Y pelillos a la mar.
Voy aprendiendo.
Buen sexo.

Kaiser y Raistlin dijo...

Genial! Esa es la actitud!

Sigue aportando estas estupendas ideas a la Cancillería, el pueblo debe conocerlas.

Saludos,


El Káiser, Mes VI, Año 31

Anónimo dijo...

barcelona , 28 de junio 2006, calle sicilia con claret , despues de media hora de reloj intentando aparcar el coche , me paro en el semaforo rojo , tengo extremoduro sonando a tope , un urbano se para a mi lado con su moto , parece que me dice algo , me hace señas, no lo oigo con la musica , me vuelve a decir algo , que pesado, haciendo un gran esfuerzo bajo la musica y lo escucho , OIGA USTED HAGA EL FAVOR DE BAJAR LA MUSICA me grita , tengo dos o tres opciones , pero escojo una , me lo miro con indiferencia , con mucha indiferencia, y le digo : porque?? , se queda descolocado , no sabe que hacer , no sabe que decir , y ya en mejor tono me dice baje la musica por favor , el semaforo se pone verde , me lo miro por ultima vez , arranco el coche y doblo la esquina , subo la musica , la dejo como antes , hace mucha calor , miro por el retrovisor y el no me sigue , doblo otra esquina y encuentro aparcamiento , por fin , apgo el coche , apago la musica y me voy

Anónimo dijo...

el usuario anonimo de arriba soy yo , el albert , no se como poner mi nombre , un saludo a todos especialmente a mi amigo gaio y seguir asi que vais muy bien

Kaiser y Raistlin dijo...

Gracias Albert,
Tú colega Gaio se está pasando tres pueblos, voy a tener que darle un toque porque el cabrón no publica nada, se está acomodando que no veas. Debe ser que tiene mucho curro en el Satélite montando muebles o algo.

Ahora mismo estamos es un "impass" en el que no hacemos mucho ruido, pero tranqui que todavía tenemos tralla para dar y tomar.

Respecto al Urbano no haré demasiados comentarios de momento; por menos, a Gaio Mente y a mi casi nos abren un expediente criminal. Sólo espero que cuando te dijo eso tuvieras puesta la canción del Día de la bestia, ya sabes lo que te digo.


Saludos,

El Káiser, Mes VI, Año 31