SIN COMPLEJOS

8 de junio de 2006



Sin complejos, así es como hay que andar por la vida.

Alégrate fracasado, esta columna es para ti.

Ya lo sé, ya lo sé! Tienes treinta y...., tus colegas emparejados, no tienes planes para el finde, vistes con diez años de retraso, los 1.400 € que cobras (cuando firmaste el trabajo pensabas que ibas a ser el titi, el sobrao del barrio) no te dan ni para pagarte una fila de los mancos, los callos de las manos te la están deformando, y lo mejor de todo tienes que aguantar el sempiterno comentario “no lo entiendo este chico es un gran partido”. Lo aderezamos con que todavía estás en casa de los papis y que sigues pagando letras de un coche que hace cuatro años que es viejo. Bueno, cumples el cuadro, eres un “puto fraca”.

Pero tranquilo chaval, aquí está la cancillería para echarte una mano. Tu primer pensamiento cuando te metes en la cama de “a partir de mañana voy a cambiar mi vida” no es desaprovechable, pero hay que desarrollarlo. Y el primer paso es COMPLEJOS FUERA.

Tienes dos patitas, dos manitas, un cerebro y una buena polla que hay que mimar con especial atención (recuerda que aunque tu no te des cuenta, la vida simplemente es un tránsito dictado por tu subsconciente dedicado a la satisfacción de la tranca ).

El primer paso para desacomplejar es desengrasar el cerebro, que por cierto es exactamente igual que el de los demás especimenes que ves cada día, NO ERES INFERIOR A NADIE. El motivo de que estés metido en tu asquerosa rutina es por que es justo donde el sistema quiere que estés.

Lo primero levantar la cabeza, ponerte bien chulo y mirar hacia delante con un par. Se ha acabado ya bajarle la cabeza al vecino en el ascensor cuando te hable del tiempo. En la barra del bar las cañitas a grito pelao y no levantado la manita como sin querer molestar. A caso el gran BARRAGÁN (y pido que la peña se ponga de pie cuando lea este nombre) se acomplejaba de salir con sus pintas en la caja tonta mendigando una churrupailla?

Vamos a empezar a quitarnos complejos de encima. Hoy mismo, siempre te has preguntado si la chupa mejor la puta (saludos a la que fuma mentolao y habla de tu) o el travolo, pero el lila te hace cosa por que eres un acomplejao y piensas “y si yo también soy una flor?”. Evidentemente el travolo la chupa cien veces mejor, sabe lo que tiene entre mano y boca, disfruta y encima es más barato.

Así que no te cortes de probarlo, te vas donde los travolos y hasta la nuez. Lástima que no sea invierno por que si no te vas donde los travolos yonkarras y te lo hacen por un cafelito con leche.
De nada.
Canciller GAIO MENTE

2 comentarios:

Iconoclasta dijo...

Yo sigo prefiriendo una guarra desdentada, cuanto más viejas, más pellejas y sabias (este exotismo me mata); pero no te falta razón. La vida es una mierda y cada uno se limpia como puede.
Por otra parte, genial, la cancillería es divertida e ingeniosa. Algo que no abunda.
Estáis enlazados en mi sitio.
Un saludo.
Buen sexo.

Kaiser y Raistlin dijo...

Amigo Iconoclasta,

Gracias por acceder al Boletín y por enlazarnos, espero y deseo que nuestros vínculos sean consistentes y duraderos.
Aquí tienes una ventana abierta a tu expresividad, sin cortes ni autocensura.


Un saludo.

El Káiser, Mes VI, Año 31