Historias de P5

26 de agosto de 2006

Este peculiar video nos lo envía nuestro amigo Pablo de Las Palmas. Es parte de una película basada en un hombre de P5 que, harto de todo, decide rebelarse contra la sociedad impuesta y tratar de ser libre por un momento, aunque este sea breve.

La verdad es que esta vez nuestro amigo Pablo ha acertado con la dirección a seguir en su vida; se ha dejado de malos rollos como la mierda sobre el suicidio que nos envío hace un tiempo (y que tuvimos el privilegio de publicar y comentar en este blog) y se ha dedicado a culturizarse un poco viendo cine de calidad a juzgar por el video enviado. Solo podemos decir una cosa desde la Gloriosa Cancillería: bien, Pablete, bien. Por ahí vas bien, no te tuerzas. Si sigues así habrá un momento en que te la sude todo y pienses: "Qué coño!" y te parezcas un poco al protagonista de la historia que nos envías. Nadie te tiene que decir cómo tienes que ser o lo que tienes que hacer, pero así es: te lo dicen todos los días. La sociedad en la que estás inmerso es una cloaca en que todas las ratas danzan al ritmo del mismo son, y solo los flautistas tienen el poder para hacer lo que quieren, haciendo que los demás bailen de la forma que ellos decidan.

Bueno, dejémonos de consejillos fáciles tipo "The Matrix" y premiemos a nuestro amigo Pablo con su bien ganada galletita. Te queremos ver otra vez por aquí, Pablete. Pero esperamos que la próxima vez envíes algo que no sea de Youtube, sino que nos envíes algo propio basado en tu paso por el planeta P5.

Raistlin

Ministro de la Cancillería

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un corte excelente ¿qué peli es? la verdad es que Michael Douglas con esa pinta me suena bastante... puede incluso que la haya visto

Saludos Kaiser

Kaiser y Raistlin dijo...

Hola Doctor, es un placer tenerte por aquí.
Pues sí, estoy seguro que esta peli la habrás visto ya porque es una de las grandes obras de todos los tiempos.
Se trata de Un día de furia, de Joel Schumacher, aquí tienes un enlace para que acabes de convencerte que ya la has visto.
Este corte se lo debemos al Canciller Raistlin, cuyo encomiable trabajo está dando sus frutos en la Cancillería.

http://www.filmaffinity.com/es/film177410.html

Saludos,

il codino divino dijo...

La vida hay que tomarsela menos en serio, nos pasamos la vida sujetos al que dirán y aceptando las imposiciones de la sociedad sin plantearnos si siguiendolas nos sentiremos felices.

Solución: te conviene pensar primero en ti y luego otra vez en ti, por si acaso.

Octavio dijo...

Un día de furia es de esas películas que consiguen poner los nervios nerviosos a cualquier P5 de a pie.

¿Quién le iba a decir a Joel Schumacher que iba a terminar en esta maravillosa cancillería?
Lo que tiene que hacer es ganar al Fernando Alonso de los cojones.

Brithuss dijo...

Estimado Kaiser:
En cuanto ví el corte de vídeo y, acto seguido rememoré la película, no pude por menos que imaginar a vuecencia organizando un cisco similar un día no muy lejano, con las venas del cuello del grosor de una morcilla de Burgos y los ojos vidriosos diciendo sin palabras: meteneistodoshastalapuntadelnabo. Es lo que tiene esta vida de mierda, que muchas veces te saca de tus casillas

L.B.

PD: A pesar de nuestro pequeño "encontronazo" estilístico reciente, en Reinos Acuáticos cercanos, apostaría un brazo a que tenemos más cosas en común de lo que ambos creemos. Le seguiré de cerca la pista. Y me alegro de que mis sugerencias no hayan elevado muchos puntos el malalechómetro. Un respetuoso saludo de un compañero de armas

LaReinadelosMares dijo...

Desde esos Reinos Acuáticos (guau, en mayúsculas) quiero dejar claro que muchos días deberían ser días de furia.
Un saludo furioso.