Ante todo, deciros que la Cancillería resiste a las embestidas de la marabunta P5. A duras penas, pero resiste. Todos los cancilleres estamos dentro del sistema. Tratamos de romper las normas y que otros como todos vosotros las rompáis, pero a veces las cosas no son como uno quiere, y en esos momentos cualquier P5 te da por el culo en la ducha de la cárcel.... Las cosas no son fáciles, y con el culo dolorido y sangrante se tiende a pensar que no gusta el dolor, que no gusta la sangre, y que a veces la rendición es una alternativa. Comprendo que muchas veces se piense así, cualquier Canciller con dos dedos de frente ha pensado alguna vez así. Pero también es verdad que vale la pena apretar los dientes hasta hacerte daño en las encías mientras P5 embiste, con la única certeza que si resistes, llegará un momento en que se esté en disposición de una fría venganza..... y ese momento será sublime.
Entendemos que desde fuera las cosas se vean de otro modo. Supongo que para todos vosotros (aunque me estoy refiriendo sobre todo al comentario de Mata-Hari) el repliegue a las trincheras que hemos sufrido en la Cancillería por parte de los P5 tenga ligeros síntomas de cobardía. Puede ser. Al fin y al cabo, salvo el Káiser divino, todos los cancilleres somos humanos. Como os he comentado antes, estamos dentro del sistema, y eso obliga a veces a acatarlo con tal de sobrevivir, y ya sabéis que a veces, una huida a tiempo sabe a victoria.
Bien cierto es también que no nos gusta que nos machaque nadie, y el sentimiento de agobio que produce el fétido olor de la prole P5 hace crecer dentro de cada uno de nosotros un sentimiento de odio cada vez mayor hacia todo el sistema montado, lo que se traduce en que cuanto más aprietan, más ganas tenemos de volver a darles en las narices, y entenderéis que el solo pensamiento de esa escena hace que se me ponga dura recreándome en los comentarios venideros.
Pero de cualquier forma no es menos cierto que cualquier persona que dentro del sistema ha abierto los ojos y ha mirado al frente, cara a cara a los que imponen las normas, y ha hablado en contra de todas las situaciones injustas que se han producido a su alrededor, no puede ser tildada de cobardía, ya que el simple hecho de levantarse y andar contracorriente supone un sacrificio del que solamente se beneficiarán sus semejantes, no él. Y eso no es cobarde.
Así que desde el exilio yo, Raistlin, primer ministro de la Gloriosa Cancillería del Káiser, hago un llamamiento a todos los insertados dentro del sistema P5 que estén descontentos con su situación y que tengan ganas de alzar su puño contra el sistema y descargarlo sobre la cara de alguien, para que por fin y de una vez por todas lo hagan, y colaboren en esta lucha contra la tiranía P5 desde esta página con sus comentarios anti P5, tratando de hacer la vida un poco más fácil para todos. Todos son bienvenidos, cualquier texto (ya sea político, social, anárquico... etc.) que tenga como único fin atajar la avanzadilla de estos cerdos ayudará para que la Cancillería vuelva al lugar que le corresponde, con el bien para todos que eso conlleva.
Raistlin
Primer ministro de la Gloriosa Cancillería
PD: Y de regalo, para que vaya subiendo la adrenalina.... sean bienvenidos todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
No entiendo que cada vez que pincho en el video me dice "watching again".
Descoñozco el significado de P5.
¿Y si lo soy?
¿Tendré que salir de su armario?
¿Quién es la mafia?.
Ya ves, no tengo ni pajolera idea pero estoy deseoso de enterarme de todo.
Un lector de blogs que lo quiere saber todo no está nada mal ¿No?.
Feliz octubre.
Pues tienes toda la razón, johnymepeino, en cuanto termina el video sale el mensajito de marras.... igual es una función nueva que tienen los de youtube.. Consultaremos con nuestros contactos dentro de la web a qué ha venido este cambio, que no deja de ser otro detalle dentro del universo del mangoneo y las ganas de joder.
Saludos a la Cancillería, tengo una irregular actividad en internet por culpa de médicos, una pierna casi podrida y una nueva conexión a internete que también está casi podrida.
Os veo contra las barricadas repeliendo las hordas de imbecilidad con gallardía y buen humor.
Mis respetos por tamaña hazaña.
Y me perdonarás, Raistlin si a continuación os dejo la Oda a la furia que escribí hace muchos años, que sirva para hacer arder la sangre un poco más.
Buen sexo, Raistlin y contertulios.
Oda a la furia.
Nadie lo sabe, nadie consigue imaginar a veces lo que siento cuando todo esto que tengo aquí dentro, como un cáncer caliente y viscoso pugna por salir.
Es una infección; un peligro biológico.
Es que no le temo a la muerte porque temo ser ella. Porque temo matarme a mí mismo de un ataque de furia que nace de millones de cosas que escribir, cosas odiosas.
Como una lepra del alma que me desintegra.
Creo que me transformo, creo que mis dedos se retuercen y sangran las uñas por toda esa ponzoñosa sangre que impulsa mi corazón insano y llagado. Hipertrofiado.
Porque hoy estoy furioso de una forma totalmente descontrolada.
¡Que poco me importa nada ni nadie! Sangre y destrucción. Esta presión aquí, en mis sienes... Nadie canta a la furia ni a la ira que no comprendemos; que nos lleva su mensaje de destrucción. ¿Y entonces cómo se hizo el hombre amo y asesino del resto de especies. De la suya propia?
Adoro la furia que me hace superior. Soy el puto dios Iconoclasta y matador. A veces creo que alguien se pasó con mis genes. Que mi cerebro primitivo es demasiado grande. Que estoy loco. Maravillosamente loco. Que la sangre arrastra aromas de carnes abiertas, de hombres gritando. De hombres luchando por la hembra.
Como animales-hombres. Follando sin placer, disfrutando con el dolor de ella. Animales...
Y de pronto, todo esto se diluye, me quedo más tranquilo. Como si hubiera cagado ¿a que soy un puto sincero?
Toda la mierda en el blanco, sin pudor. Sin rubor. Aquí está el prodigio de la escritura. Como el cabrón que soy, soy un mierda.
Algo de furia... Estoy hasta las pelotas de exquisiteces.
Que la destrucción me lleve.
Y la sangre.
Buen sexo.
Iconoclasta
Es el mejor llamamiento a la revolución P5 del que he tenido nunca noticia.
Es una pena que los infiltrados en el sistema no podamos participar, se nos vería el plumero...
Me alegra ver que la cancillería resiste. Fuerza Káiser sabe usted que en la lucha contra la estupidez tiene en mí un aliado.
Saludos.
¿Cómo va esa resistencia?
Publicar un comentario