PIENSA EN VERDE

20 de marzo de 2007


A los parásitos de la soledad, que es una enfermedad contagiosa, les gusta retardar los sentidos, abusar de sus víctimas hasta anularlas completamente y dejarlas extasiadas de tanta ineptitud.

La ineficacia cansa, la ineficiencia mata. Y así fuimos muriendo, Bufff, JM y el Káiser, pudiendo pensar en verde, lo vimos todo gris y dos cubatas después la primavera nos explotó en la cara, cuando ya era demasiado tarde.

Maldito parásito, creo que se alimenta del tabaco que fumamos. Es un ciclo y es retroactivo, no podemos hacer nada, siempre desembocará en vía muerta; y así pasan los años.
Y en mitad de la danza salvaje, las risas y el descontrol, un punto verde nos lobotomiza más todavía durante escasos segundos, los suficientes para recuperarnos y volver a nuestro estado natural, maldita cordura.

La experiencia no servirá, eso ya lo sabemos. Nunca aprenderemos, lo tenemos asumido. Mataremos a la bestia o le clavaremos la estaca dejándola malherida, pero el daño ya está hecho. Se escapó volando, como las mariposas al aterdecer dejando su huella, portando la luz y esparciendo el perfume de la victoria. Ella siempre gana.

Seguriemos muriendo, fumando en soledad, o en soledad porque fumamos.

Piensa en verde, no seas como nosotros.

Dedicado muy especialmente a Bufff y JM. El Zeppelin ya está alquilado, Menorca nos espera.

Enhorabuena, Raistlin.

El Káiser, M IX, Año 32

2 comentarios:

Batsi dijo...

Aún no estoy muy convencida de que deba dejar de fumar. Nunca he sido una viciosa del cigarrillo. Lo dejo cuando se me da la gana. Por un tiempo no fumé durante unos diez años; luego volví a coger el pitillo pero pueden pasar meses sin que lo pruebe. Fumo por puro placer. En ocasiones al beberme una copa en un bar se me antoja; sobre todo si estoy en buena compañía y ésta también fuma. Sin embargo no puedo contradecir que el exceso siempre es dañino y ya sabemos, el cigarrillo es una probable causa de cáncer de pulmón; no sólo para los fumadores activos, sino para los pasivos.

Así que no me resta más que apoyar tu post.

Sigo excitada por este encuentro de tu blog. Un abrazo

Kaiser y Raistlin dijo...

Gracias por tus generosos comentarios, Guinevere. Ya veo que Lord Brithuss expande la obra por sus dominios.
Prometo pasar por tu sitio y dejar mi huella.
Espero más visitas por tu parte, es un placer.

Saludos,

EK, Mes X, Año 32