Mierda de vida

19 de junio de 2007

Dando un paseo por ahí, he entrado en un blog de un recién descubierto actor secundario Bob, donde como última entrada publica una "Carta a Dios" que me ha parecido de lo más interesante; os la dejo para que le echéis un vistazo.

Saludos,

Raistlin
Ministro de la gloriosa Cancillería

"Carta a dios:

Estimado "dios", o lo que coño seas,

Quiero decirte unas palabras sinceras; no sé por que motivo o finalidad decidistes crear todo esto, pero desde luego te ha salido una auténtica cagada, una enorme mierda comparable en tamaño a tu ridículo y apestoso universo, en fin una verdadera mierda.También decirte que el sufrimiento de muchas almas no tiene justificación, óyeme bien, no lo tiene. Y si eres feliz viendo como tus jodidas criaturas sufren, desde luego que hijo de puta que estás hecho, un tremendo cabronazo sin duda.

No me valen las mariconadas de que es necesario todo esto y que forma parte de la evolución del espíritu y etc, óyeme bien, no me valen esas gilipolleces simplemente.Debes reconocer que la has cagado, pero bien cagada. Has creado un mundo físico y material para la vida que es un jodido infierno y vuelvo a lo mismo, no tiene ni justificación ni perdón. Ya te digo "dios", eres un farsante sin escrúpulos.

Un aplauso para ti "dios"...te lo has ganado con mayúsculas.

Y bueno "dios" decirte que por mí, ojalá te reviente tu puto universo celestial en los mismísimos cojones y que tus apestosas galaxias, estrellas y planetas plagadas de ese vomitiva vida se te claven hasta las entrañas y te vayas a tomar por el culo o si lo prefieres junto a la madre que te parió. "Dios", si realmente después de la agónica muerte física nos regalas una vida paradisiaca llena de paz, amor y felicidad déjame decirte, y escúchame bien, que desde aquí y ahora te la puedes meter por el ojete, sí "dios" métetela per allí pero bien metida y doblada para que te sangre y escueza, pedazo de mierda.

Atentamente y con mucho amor, una de tus humildes criaturas de luz.

Pdta: Y no me vengas a hacer la pelota allí en tu reluciente cielo o en ese túnel de gusano mareante, a juzgarme o a pedirme que hice con mi vida, porque como lo hagas va a ser mirarte a los ojos y coserte a pedradas, a tí y a tu maricona banda de angelitos. Lo dicho, espero que te pudras hasta la última partícula.

1 comentario:

Actor Secundario Bob dijo...

Gracias por tu enlace. Vaya descubrimiento, es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado. De principio, el diseño es buenísimo!!!! Te seguiré la pista, eres bueno tío.