27 de junio de 2007


Reunidos en asamblea ordinaria (Raistlin y Káiser; si aparecieran Gaio Mente e Imperator seria extraordinaria... jua jua...me parto yo solo...) la Gloriosa Cancillería aprueba los siguientes puntos:

- Agregar a la columna de “compañeros de armas” al Actor Secundario Bob.

- Decretar el día 1 de Julio como “Día Internacional de la Cancillería y en Pro de la Rebeldía contra el Sistema”.


Durante todo este día tan señalado y esperado por la humanidad, conminamos a todos los que alguna vez en su vida dudaron que pudieran llegar a ser alguien en esta mierda de vida, se levanten y le den un buen puñetazo en la cara a la persona que tenga al lado o, en su defecto, a la más cercana. Con esta medida, además de que todo el mundo se va a enterar que algo señalado está pasando, vamos a probar la teoría de que la bondad humana tiene su límite, y que eso de poner la otra mejilla es una falacia inventada por unos señores que visten de falda y les gustan jovencitos.


Efectos secundarios de la festividad: El Día Internacional de la Cancillería y en Pro de la Rebeldía contra el Sistema puede ser contraproducente en ciertos casos, ya que la cercanía de una persona es recíproca a la tuya con esa misma persona, por lo que quien no corre vuela y callar es bueno, así que el que primero golpea, golpea dos veces.


No es conveniente subestimar el poder de esta convocatoria de fiesta internacional, ya que tú puedes ser siempre la otra persona, y es mejor celebrarlo que arrepentirse.


Esperamos que todos os unáis a la festividad y os divirtáis en este día de felicidad y desajuste hormonal.

Eso significará que habéis dado primero.


Vámonos de fiesta, compadres


Raistlin
Concejal de fiestas de la Cancillería

1 comentario:

Iconoclasta dijo...

Yipiaijei, compañeros.
Me duele el puño, pero a mi médico le han tenido que sacar de los sesos las astillas del puente de la nariz.
Si antes era subnormal, ahora no acierta ni a cagar dentro de una piscina.
Es maravilloso embrutecerse.
Buen sexo.
Iconoclasta