INICIOS

1 de septiembre de 2007

Mucho se ha especulado con los inicios de la Cancillería.


Como se puede observar, el momento del acuerdo de inicio de la Cancillería está recogido gráficamente por el gran autor Da Vinci en su cuadro mal llamado "La Virgen de las Rocas" por la iglesia dominante en esa época, pero que para los iniciados es de sobra conocido que el verdadero nombre puesto por su autor es "La Creación", y así siempre lo hemos creido hasta la fecha, donde prácticamente se demuestra.



Sobretodo se ha especulado con la conversación mantenida entre los dos niños del cuadro, ya que es un misterio no recogido en ningún manuscrito, ni pasado de boca a oreja de generación en generación como otros cuentos de la abuela, pero que unos científicos de Irún encabezados por la Dra. Albirichi han tratado de interpretar según la postura, desnudez y gesticulación corporal de los representados en la pintura.


Sus estudios demuestran lo que Da Vinci ya había plasmado: los niños de la pintura bien podrían ser Kaiser y Raistlin iniciando su senda del saber, según se refleja en los detalles de su investigación, es decir, la conversación entre los dos Creadores:

Kaiser: Passsa, nennnn!! Que te iba a decir: ¿Tú eres Jesús?

Raistlin: WHATSSSSSUUUUUUUPPP!!!!! No tío, lo siento, pero Jesús ya se fue. Este cuando se termina la hierba se pira a buscar a otro que le invite. Soy Raistlin.

Kaiser: Joder, pues ahora con esto si que me has roto.

Raistlin: ¿Qué coño te pasa que buscas a Jesús?

Kaiser: Mira chaval, voy a crear un centro de rehabilitación para gente de la calle y necesito voluntarios, y había pensado en él para hacer de vigilante de día.

Raistlin: ¿Y cómo lo vas a llamar?

Kaiser: Pues había pensado en ponerle "Centro Reto". Me parece un nombre de lo más positivo y de lo más arengador para el desgraciado que entre.

Raistlin: -Mira, por mi como si lo llamas "Boletín de la Cancillería" me la suda, pero antes que un centro de día para marginados de la sociedad, deberías crear un bastión para la lucha contra los P5 de nuestro mundo. Si lo haces así me apunto.

Kaiser: Pues vale, pero entonces te toca de noche, por capullo.

La doctora Albirichi y su grupo de científicos no dan más datos que ayuden a esclarecer el proceso de creación de la Cancillería ya que, y según lo apuntado por la doctora, la presencia de las dos mujeres del cuadro podría llevar a confusión. Al parecer, y tal como nos ha mostrado la iglesia desde siempre, podría tratarse de la madre de Jesús y la madre de Juan Bautista, cuando, y siempre según los estudios de los científicos vascos, se tratarían de cortesanas acompañantes del Kaiser en una salida a cazar ministros para la causa tratando de convencerlos a cambio de favores sexuales, por lo que estaríamos hablando de una pre-cancillería ya creada en torno al Kaiser y su harén.

Raistlin
Escriba de la Gloriosa Cancillería

5 comentarios:

Brithuss dijo...

Ya que nos ponemos bíblicos, a un servidor le pasó como a Pablo de Tarso que, feroz masacrador de Luchadores por la Causa, osease, un P5 de tomo y lomo, un buen día dio con sus huesos en la Cancillería, cayó de lomos de su caballo ante una luz cegadora y, conmovido, lo vio todo claro. Desde entonces soy fiel servidor de la Cancillería y me alegra conocer los orígenes de tan noble insitución. Salud y buenos alimentos

L.B.

Anónimo dijo...

Aún sigo investigando sobre ello... Lo que no se ha mencionado son los últimos hallazgos descubiertos en la parte trasera de dicho lienzo que nos revela lo que realmente se decían esos mozuelos del cuadro:

Raistlin: oye hijo puta me has cogido tu el chupete??

Kaiser: ehhh yoooo noooo, no, ha sido el de la choza de al lado q tiene un mono del kince!

Raistlin: Pues desde hoy me voy a crear una web en la q denunciaré cosas como esta! a mí no me roba nadie un chupete!!!!!! gu guuu ta taaa!!!!

A todo esto, el nombre de web q Raistlin quería era traperos de emaús, pero ya estaba cogido, así q opto por la cancillería...



Seguiremos informando desde el norte!

Iconoclasta dijo...

Mira que tenéis rancio abolengo. Soís unos tocapelotas errantes, como aquel famoso judío. Sólo que vosotros tenéis gracia y carisma.
Un abrazo, Cancilleres.
Buen sexo.
Iconoclasta

Kaiser y Raistlin dijo...

Dra. Albirichi, sus estudios nos conmueven. La iconografía clásica nos transporta a tiempos remotos que a duras penas recordamos. Ya le he pedido a Raistlin que le encargue un estudio exhaustivo sobre la parábola de los peces y los panes, porque hay mucho P5 que no se entera. Un abrazo, señorita.


Iconoclasta, nuestra estirpe (en la cual te incluyo) sigue luchando pese a las adversidades, eso nos distingue del resto de borregos. Yo creo que si aquel judío levantase a cabeza se haría Ministro de la Gloriosa Cancillería (Canciller Cristi) y en las iglesias, en lugar de repartir ostias, repartirían jesusitos a la plancha, saladitos y más saludables.

Abrazos,

EK, MII, Año 33

Kaiser y Raistlin dijo...

Y mucho que nos alegramos de su caida de la jaca, esperamos no se rompiera nada por nuestra culpa. Nosotros no solemos trotar a lomos de nuestro jamelgo por las campiñas dominadas por su castillo, Lord. Ya sabe que lo nuestro más bien son los tanques acorazados. Muchas veces miramos atrás y lamentamos el camino de dolor y destrucción que creamos a nuestro paso, pero son riesgos que la humanidad ha de correr por su salvación.

Saludos, Lord, estamos ansiosos por ver en acción a su próximo pelotón de arqueros en forma de post.

Raistlin